jueves, 13 de septiembre de 2012

BOX INTERNACIONAL EN LA CUNA DE CAMPEONES…


Sobrino Nieto de “Mauro Mina” Promete Defender Titulo Sudamericano

La llamada Cuna de Campeones será la sede  del encuentro boxístico que sostendrá Carlos “Mina” Zambrano, quien defenderá por segunda vez consecutiva su Título Sudamericano el próximo 27 de octubre.

Aunque todavía no se ha definido quién será el contrincante internacional que enfrentara en el ring al sobrino nieto del recordado Mauro Mina, se confirmó que el Coliseo Cerrado de Chincha recibirá también a los destacados boxeadores David "La Pantera" Zegarra, Juan "Martillo" Zegarra, y los jóvenes valores Daswy Martínez y Ricardo Astuvilca. El gran ausente será  el Chiquito Rossel.

El evento deportivo programado dentro de la semana turística de Chincha, será transmitido en directo por ATV (Canal 9) y ha sido apoyado por el Presidente del Gobierno Regional de Ica (GORE ICA), Alonso Navarro Cabanillas, el Congresista de la República, José Elías Avalos y la Unidad Privada San Juan Bautista.

El talento chinchano se ubica actualmente en el puesto 15 del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en el 19 del Concejo Mundial de Boxeo (CMB).

1 comentario:

  1. bien zambrano eres unos de los mejores del peru yo feliz por que has ganado sigue luchando por tu titu lo no dejes que nadie te lo quite tu puedes zambrano

    ResponderEliminar